Felicitaciones

Mauricio Barón y Javier Labake, récord Guinness

Para esta oportunidad, dos sanjuaninos formaron parte de los 300 profesionales de todo el país que trabajaron arduamente para alcanzar la meta.
domingo, 11 de noviembre de 2018 22:34
domingo, 11 de noviembre de 2018 22:34

Este domingo, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) alcanzó batir un récord Guinness elaborando el mayor número de pizzas en doce horas, durante una jornada cuya recaudación fue donada a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y a la fundación Leandro Olmos. Para esta oportunidad, dos sanjuaninos formaron parte de los 300 profesionales de todo el país que trabajaron arduamente para alcanzar la meta.

Se trata de Javier Labake y Mauricio Barón quienes fueron convocados para esta ocasión y trabajaron con gran esmero para lucirse y entre todos alcanzar las 11.287 pizzas y las 11.427 empanadas. La actividad se realizó sobre la avenida Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, a metros de la cara sur del Obelisco, en Capital Federal. 

Los organizadores explicaron, a través de un comunicado, que se intentó acceder al Guinness World Records con "el mayor número de empanadas servidas en 8 horas". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios