Viral

Revuelo en las redes por un ¿fantasma en Jáchal?

Según trascendió, la foto fue tomada en una cabaña de Jáchal y al momento de la toma no había nadie de esas características ni edad en el patio.
jueves, 1 de noviembre de 2018 13:50
jueves, 1 de noviembre de 2018 13:50

Una imagen está causando revuelo en las redes sociales, en las últimas horas. Un hombre se sacó una foto y cuando la vio, se sorprendió con lo que vio reflejada en el vidrio de la ventana: la silueta parecida a la de una joven, que él desconoce.

Según trascendió, la foto fue tomada en una cabaña de Jáchal y al momento de la toma no había nadie de esas características ni edad en el patio. Por ende, ninguno de los que participó en la foto se logró explicar por qué se ve la imagen de una mujer, aparentemente joven, que tiene los cabellos ubicados para adelante del cuerpo. 

En la imagen (que es vertical pero que ahora se publica recortada para preservar las identidades) se ve el reflejo de la silueta mezclada con el color de las hojas verdes y pese a que personalmente nunca se vio la imagen "en vivo y en directo", los protagonistas aseguraron que escucharon ruidos en el lugar como si fuera algo fuera de lo normal.

¿Y vos qué pensas?

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios