A 5 años de la partida

"No entiendo a la vida y la vida no me entiende a mi", a 5 años de la muerte de Benjamín Olivares

Los padres del niño que murió en el 2013 producto de la varicela, le dedicaron unas sentidas palabras en las redes sociales.
martes, 9 de octubre de 2018 14:52
martes, 9 de octubre de 2018 14:52

Dolor. Eso es lo que sigue latiendo en el corazón de Alejandra Monardez y Esteban Olivares a cinco años de la muerte de su hijo Benjamín Olivares. El 9 de octubre de 2013 los ojitos del niño de 8 años se cerraron sin embargo aún se mantiene latente el orgullo de saber que gracias a él quedó instituida a nivel nacional la vacuna contra la varicela dentro del calendario oficial y esa fecha como el Día Provincial de la Vacunación Infantil.

A 5 años de su partida, tanto su madre como su padre lo recordaron en las redes sociales. Fue con sentidas palabras que compartieron en facebook donde expresaron todo su amor. "Poder transmitir mi dolor... a mi manera... como me sale... y que un solo niño sea vacunado... eso... hace que tanto esfuerzo tenga sentido...", escribió Alejandra.

"Gracias por esos 8 años juntos, por demostrar que una persona no tiene límites si se lo propone...  Por todo lo bueno que dejaste.. Extraño esa oreja", agregó su padre.

Benjamín Olivares falleció producto de una encefalitis aguda que se desencadenó a partir de una varicela. El caso de lucha conmocionó a toda la provincia y el pedido de inclusión de la vacuna en el carnet oficial movilizó incluso a famosos del espectáculo.

Este martes, la madre también le dedicó un poema

Te amo mi amor...
5 años... 60 meses... y no entiendo a la vida... y la vida no me entiende a mi...
Y no paro de extrañarte...
Y no se como seguir...
Y me enredo en mis decisiones...
Y sin querer lastimo...
Aún no se... no se vivir a este ritmo...
Y necesito encontrarte... no dejo de buscarte... de esperarte...
Es todo tan loco... tan acelerado...
Que el mundo pare!!!!! 
Mi hijito..... por que el mundo siguió girando...? 
y mi mundo se detuvo...

Te amo Benjita...
Mamá

 



Comentarios