Operativo

Capital: el viento Zonda derribó 16 árboles y se inició un operativo de limpieza

Los servicios de limpieza se reforzarán durante este martes para que los espacios públicos queden en condiciones y se puedan levantar las ramas pequeñas.
martes, 9 de octubre de 2018 00:00
martes, 9 de octubre de 2018 00:00

16 árboles no pudieron resistir las consecuencias de las ráfagas del viento Zonda este lunes en la Capital. Así lo informó, Pablo Sales, secretario de Servicios del municipio y manifestó que desde las primeras horas de este martes se inició un amplio operativo de limpieza para levantar ramas pequeñas y medianas en diversos puntos del departamento. El Zonda comenzó a intensificar su presencia desde la madrugada de este lunes y causó numerosos inconvenientes a los vecinos.

Sales manifestó a Diario La Provincia, que durante este lunes el municipio recibió más de 70 reclamos de los vecinos por ramas y árboles que sufrieron las consecuencias del viento. El funcionario municipal precisó que los servicios de limpieza se reforzarán durante este martes para que los espacios públicos queden en condiciones y se puedan levantar las ramas pequeñas.

“Entre los ejemplares que el viento derribó se encuentran los plátanos y las moreras”, dijo Sales. “Creemos que durante la jornada de hoy la situación quedará normalizada y los vecinos tienen los diferentes canales de comunicación del municipio para contar sus inquietudes”, dijo el secretario de Servicios.

Galería de fotos

Comentarios