Pesar

Murió "El Tetera", uno de los vendedores ambulantes más querido de la provincia

Daniel Oscar Lucero, conocido como "El Tetera, falleció de un infarto este domingo y generó un gran dolor en quienes lo conocieron.
lunes, 8 de octubre de 2018 23:25
lunes, 8 de octubre de 2018 23:25

Sin dudas, es uno de los personajes urbano más querido en San Juan. Era caucetero pero transitó todas las calles del Gran San Juan, muy especialmente en las canchas de fútbol, en el barrio San Martín o en la puerta de las escuelas. Daniel Oscar Lucero, conocido como "El Tetera, falleció de un infarto este domingo y generó un gran dolor en quienes lo conocieron.

"Mucho lo habrán visto siempre por todos lados en su moto ..seguía la vuelta de San Juan en ciclismo, con su pochoclos y helados en las canchas de fútbol de San Martín y del Bicentenario", expresó Fabio Falcón, en las redes sociales, y agregó "hoy Dios te lleva a su estadio junto a ami viejo y varios amigos se te extrañará siempre mi gran amigo". 

Los mensajes se multiplicaron en las redes sociales con gran dolor y recordando decenas de anécdotas. Sus restos están siendo velados en la Unión Vecinal del Barrio Cabot, al lado de la cancha de Árbol Verde.





Comentarios