Atención

¿A qué hora comienza este lunes el paro de colectivos en San Juan?

Si bien en San Juan, la ATAP viene cumpliendo con todas las recomposiciones acordadas, el gremio local decidió acompañar el reclamo nacional.
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00

Este lunes, comienza el paro de colectivos impulsado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional San Juan en adhesión a la medida impulsada por el sindicato a nivel nacional. La decisión es en contra del pago de la recomposición salarial que está frenada en varios puntos del país. Si bien en San Juan, la ATAP viene cumpliendo con todas las recomposiciones acordadas, el gremio local decidió acompañar el reclamo nacional contra la cámara empresaria FATAP.

Para este lunes, la UTA cumplirá con el paro desde las 22 horas del lunes hasta las 6 horas del martes. Con ello, afectará a quienes emprenden el regreso a casa el día lunes (especialmente a los que toman dos colectivos) y afecta la salida de los primeros micros en la mañana.

"Hay una gran preocupación por parte de UTA y de todos los trabajadores de la actividad en el país ante la inminente y constante posibilidad de perder su fuente de trabajo", destacaron en un mensaje oficial.

Comentarios