Inseguridad

Dolor de una familia sanjuanina: "No seamos cómplices de estas ratas que no tienen escrúpulos"

Ignacio tenía apenas 18 años cuando murió. Tenían fotos y grabaciones en una computadora, pero se la robaron esta semana y ofrecen recompensa para recuperarla.
domingo, 7 de octubre de 2018 16:57
domingo, 7 de octubre de 2018 16:57

El 13 de julio, una tragedia inundó a la familia Matamora. Es que Ignacio, de apenas 18 años, se encontraba podando un árbol en la casa de su abuelo en 9 de Julio cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Tras el golpe, perdió la vida. 

Esta semana, a casi 3 meses del accidente, los Matamora recibieron otra triste noticia. Durante la madrugada de este sábado, entraron a robar en su casa ubicada en el Barrio San Juan III, de Caucete.

El hecho ocurrió mientras dormían, y los malvivientes, entre otras cosas, se llevaron una notebook que contenía las fotos de Ignacio. 

"Entraron a la casa de mi hermana y se llevaron un LCD de 32", un celular J5 blanco con funda dorada, una Notebook y algunas otras cosas. Lo que más nos interesa recuperar es la notebook donde están todos, pero todos los recuerdos de mi sobrino que falleció hace dos meses. Ofrecemos recompensa", aseguró su tía Eliana Lopez Santiago en las redes sociales.

"Pero por favor, si alguien les ofrece esas cosas comuniquense y avisen. Sabemos que son del mismo barrio San Juan 3. No seamos cómplices de estas ratas que no tienen escrúpulos", sentenció la mujer adolorida por la pérdida.

Comentarios