Oportunidad

Importante franquicia busca personal para trabajar en San Juan

La empresa lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para encontrar a su nuevo 'gerente de sucursal'.
sábado, 06 de octubre de 2018 22:10
sábado, 06 de octubre de 2018 22:10

Naldo Lombardi, la casa de electrodomésticos, está en plena búsqueda de personal. Según adelantaron desde sus redes sociales, necesitan contratar un "gerente de sucursal".

Detalles de la búsqueda:

Descripcion: Será responsable de coordinar el equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos de la gestión de ventas, administración, y logística de la sucursal.


Requerimientos: Perfil comercial y orientación a resultados Estudios secundarios. Manejo de PC y herramientas informáticas.  Experiencia comprobable en el rubro liderando equipos de trabajo, o en las áreas de ventas o créditos.  Entre 25 y 50 años (no excluyente).


Beneficios: Excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran Red de Electrodomésticos, con más de 50 sucursales en el país.


Detalles: Somos Naldo, nacimos hace mas de 50 años ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. Tratar al cliente COMO AMIGO, fue lo que nos permitió expandirnos.La clave de este éxito, no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención...cordialidad... y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.

Si te interesa la propuesta, podés postularte haciendo click acá, o ingresando al siguiente link e ingresando a "Me interesa": https://naldo.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5bac0c15443847445b7558ee 

Comentarios