Recreación

Angaco: este domingo se realizará el tradicional Festival Nacional de Volantines

Las actividades se concretarán en el complejo San Expedito ubicado en la localidad de El Bosque. La entra es libre y gratuita.
sábado, 6 de octubre de 2018 10:39
sábado, 6 de octubre de 2018 10:39

Este domingo Angaco propone una cita impostergable para las familias sanjuaninas. Se realizará una nueva edición del tradicional Festival de Volantines. Las actividades se concretarán en el complejo San Expedito ubicado en la localidad de El Bosque. La entra es libre y gratuita.

José Castro, intendente de Angaco, manifestó que en la última edición participaron más de 700 personas que transformaron el paisaje del cielo angaquero. Las actividades se iniciarán a las 10.00 y los interesados se pueden inscribir vía online en la página www.volantinesangaco.com.ar. También Castro comentó que en el predio podrán inscribirse los participantes.

.“Habrá premios para el volantín más creativo, llamativo y además para el que se construyó artesanalmente. Nuestro propósito es brindar un espacio de recreación para las familias del departamento y también de la provincia”, sostuvo Castro. En el predio mientras se concrete la competencia se desarrollará espectáculos artísticos y musicales.

Comentarios