Historia

Camila, la "reina" de los bomberos de Chimbas

La joven tiene 17 años de edad y desde hace un año y medio forma parte de los Bomberos Voluntarios de Chimbas. Su sueño es formar parte de la Armada y por ello el año que viene ingresará a las fuerzas.
viernes, 5 de octubre de 2018 23:00
viernes, 5 de octubre de 2018 23:00

Tiene 17 años de edad y es dueña de una belleza que la destaca del resto de muchas mujeres de su edad. Sus ojos celestes y la sonrisa perfecta la hacen cautivadora. Camila Morales todavía transita el camino de la secundaria, este año ya egresa de la escuela San Martín, sin embargo tiene una madurez que la hace muy atractiva.

La chica siempre sintió amor por las fuerzas de seguridad y desde hace casi un año y medio forma parte del plantel de Bomberos Voluntarios de Chimbas. "Es una experiencia muy linda, además de ayudar en situaciones puntuales, aprendemos muchas cosas que nos servirán en la vida diaria como RCP (Reanimación Cardiopulmonar), rescate urbano, cómo actuar en estructuras colapsadas e incendios forestales y estructurales", señaló la joven a Diario La Provincia.

Su primer incendio fue el año pasado y lo recuerda con todos los detalles. Fue el 18 de noviembre del 2017 de una casa en la avenida Libertador e Hilario Cuadras. Luego de esa experiencia, donde la contención y la ayuda fueron los puntos que se destacaron, vino la oportunidad de ser instructora. Estuvo a cargo de los cadetes y ahora prepara a los chicos del cuartel de Bomberos Voluntarios.

En ese lugar ella se desempeña varias veces al mes y sus compañeros fueron los que la incentivaron a presentarse como candidata a Reina de Chimbas para la Fiesta Nacional del Sol. "Me presenté porque desde chica quería ser reina del departamento, con el tiempo se me pasaron las ganas y luego cuando fui al Autódromo de Zonda los compañeros del cuartel me dijeron 'por qué no te postulas'", recordó.

Este jueves en la noche participó como una de las 32 candidatas y si bien no ganó, para sus compañeros ya es la "reina", pero no solo por su belleza sino también por su forma de ser.  

Ahora la chica quiere estudiar la carrera de la Armada Argentina y para eso ya piensa comenzar a cursar en cuanto salga de la secundaria dentro de unos meses. "Si me esmero lo voy a lograr. Me gusta el trabajo como policía, bomberos, gendarmería y el ejercito. Pero creo que lo más adecuado para mi sería la Armada", finalizó.

 

Galería de fotos

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios