Historias

Rescataron a una perra maltratada que estaba encerrada y sucedió lo más esperado

Los integrantes de Sala de Emergencias para animales acudieron a una casa en el Lote Hogar 26 y lograron un final feliz.
martes, 30 de octubre de 2018 17:10
martes, 30 de octubre de 2018 17:10

Una perra de raza dogo estaba encerrada en una casa en construcción en el Lote Hogar 26. Un usuario de redes sociales le tomó fotos y viralizó el pedido de ayuda para que alguien la rescatara.

Y así fue como los voluntarios y responsables de Sala de Emergencias veterinarias de San Juan y de la ONG Pitbull en Peligro llegaron al lugar y comprobaron su mal estado. Flaca, desnutrida y con garrapatas, notaron que quienes la mantenían allí la maltrataron e hicieron que tuviera crías.

"Lo mejor de todo es que también encontramos sus dueños, la dogo se enloqueció de alegría al verlos y que la llamaran por su nombre "Jana". Hoy ya en su hogar recibiendo las mañas a las que siempre estuvo acostumbrada, y nosotros desde la Sala de Emergencias SJ felices de poder rescatar y dar un final feliz a otro niño de 4 patas", describió Emilia Merino. La dueña la había reconocido en una publicación en las redes sociales y al momento de encontrarse con el animal, exhibió un calendario de vacunación.

Las repercusiones por redes sociales no tardaron en llegar y destacaron el gran trabajo de los rescatistas.

 

Comentarios