Cambios

Cuatro departamentos alejados contarán con una línea de circulación urbana

Así lo adelantó Luis González, desde el área Tránsito y Transporte quien explicó que es un reclamo que vienen haciendo los ciudadanos desde hace años y que finalmente se tendrá.
martes, 30 de octubre de 2018 08:00
martes, 30 de octubre de 2018 08:00

Cuatro departamentos alejados sanjuaninos contarán con una línea de circulación urbana que se sumará a la interurbana que ya se cuenta. Así lo adelantó Luis González, desde el área Tránsito y Transporte quien explicó que es un reclamo que vienen haciendo los ciudadanos desde hace años y que finalmente se tendrá.

De acuerdo a lo explicado, los departamentos que tendrá, cada uno su línea urbana, será Jáchal, Valle Fértil, Calingasta e Iglesia. En el caso de estos dos últimos departamentos, se está en pleno estudio de factibilidad mientras que en Jáchal se trabajará para mejorar el servicio. Para Valle Fértil se sumará una línea que circulará en el interior del departamento para que los vecinos puedan circular de punta a punta en cualquier horario.

"Se firmó un convenio para hacer un estudio de factibilidad y ya se tiene cerrado Jáchal y Valle Fértil. Con relación a Valle Fértil, a fin de mes podrían tener un colectivo urbano para la zona. Para eso, desde el área de Planificación se han reconocido las zonas, viendo la demanda de los pasajeros, las arterias cómo están", explicó González en radio Colón destacando que la empresa a cargo de ese nuevo recorrido interno es Vallecito.

Por otro lado, para Jáchal se está trabajando para mejorar el servicio de colectivo interno que hay pero sobre todo para que sea redituable.

Comentarios