FNS

Oriana Sancassani es la flamante reina de Zonda con miras a la FNS

La plaza departamental se vistió de fiesta con mas de 2.500 personas que disfrutaron de la tarde noche del domingo y disfrutaron la gran velada de las 11 candidatas.
lunes, 29 de octubre de 2018 10:29
lunes, 29 de octubre de 2018 10:29

En la noche de ayer se llevo a cabo la elección y coronación de la Reina y Virreina que representaran al departamento en la próxima Fiesta Nacional Del Sol. La plaza departamental se vistió de fiesta con mas de 2.500 personas que disfrutaron de la tarde noche del domingo y disfrutaron la gran velada de las 11 candidatas.

La nueva soberana departamental es Oriana Sancassani, tiene 18 años y cursa el ultimo año de la secundaria en el colegio Santo Domingo, en tanto que la nueva Virreina departamental es Micaela Elizondo, tiene 18 años, es modelo y cursa el ultimo año del secundario en la Escuela Normal Superior Sarmiento.

Por otra parte la Fiesta Nacional Del Sol busca talentos musicales, las bandas oriundas del departamento brillaron con su talento en la presentación. En la ocasión el jurado eligió a Rody Oyola, solista de genero folclórico.

Comentarios