Chimbas

Más de 5000 personas participaron del gran destejo del Día de la Madre

BSe realizaron sorteos y espectáculos musicales a cargo de la revelación chimbera Luciana Quintero, como así también la presentación de Los Ángeles de Gary. 
lunes, 29 de octubre de 2018 18:27
lunes, 29 de octubre de 2018 18:27

El intendente Fabián Gramajo decidió homenajear a las mamás chimberas con una jornada cargada de emoción y diversión. Todo comenzó en horas de la tarde de ayer cuando se largó la Caminata de los Bastones Blancos en la cual participaron personas ciegas, acompañadas de videntes que vendaron sus ojos para ponerse en el lugar de aquellos que no ven. 
 
Luego fue el turno de la Maratón de Lucha contra el Cáncer de Mama, que en esta tercera edición participaron 1000 personas que adhirieron a esta causa. Ambas actividades comenzaron en el Barrio Santo Domingo, recorriendo las calles del departamento, hasta culminar en el Parque de Chimbas. 

Para finalizar se realizaron sorteos y espectáculos musicales a cargo de la revelación chimbera Luciana Quintero, como así también la presentación de Los Ángeles de Gary. Cerca de 5000 personas disfrutaron de estas tres actividades, compartiendo en familia el Gran Festejo del Día de la Madre. 

Galería de fotos

Comentarios