Evento

Mirá cómo se prepara Jáchal para la Fiesta de la Tradición

Los artistas ya comenzaron con los ensayos para el "Fogón de los Arrieros", representación tradicional de la fiesta.
lunes, 29 de octubre de 2018 16:26
lunes, 29 de octubre de 2018 16:26

Ilusionados por el gran caudal de sanjuaninos y argentinos que llegarán a la ya propia Fiesta de la Tradición, los artistas y gauchos jachalleros tuvieron su primer ensayo del "Fogón de los Arrieros", con asistencia perfecta. "Estamos contentos, porque esto demuestra un alto nivel de compromiso para la personificación del relato", indicó el profesor Mario Echegaray.

Durante toda la semana y hasta el domingo 4 de noviembre, el Anfiteatro Buenaventura Luna nucleará a los anfitriones del gran evento, para ensayar según el cronograma estipulado. Pero la sorpresa este año estará en el tiempo total del espectáculo, ya que según trascendió podrán en escena un guión más acotado, en comparación con ediciones anteriores, el cual no superará los 60 minutos. 

"Se trata de un espectáculo pensado para el público, tanto el lugareño como el visitante, para que disfruten y logren emocionarse con la puesta en escena. Definitivamente debe convertirse en el número artístico de máxima convocatoria, fundamentalmente por el mensaje que transmite la obra de Eusebio de Jesús Dojorti", contaron desde la organización. 

 

 

Comentarios