Este lunes, un acto solidario y hasta heroico enorgulleció a los pasajeros de la línea 42, perteneciente a la empresa La Positiva, después de que su chofer ayudara a una abuela que se había perdido y no recordaba el domicilio de su casa para volver.
La abuela que viajaba en el colectivo manifestó estar perdida y el joven Alan Lobos, decidió detener la unidad, llamar a la policía y esperar hasta asegurarse que la llevarían hasta su domicilio. Una vez tranquilo por saber el destino de la abuela, pidió disculpas a los pasajeros que tranquilos esperaron y lo felicitaron.
La foto fue subida a las redes por una de las pasajeras que se enorgulleció por el accionar del chico, y decidió compartirla para que los usuarios lo conozcan.
"Este joven chofer es de la línea 42 y se llama Alan Lobos, Hoy tuvo un acto heroico xq ayudó a una pobre anciana q se había perdido. Se tomó su tiempo de llamar a la policía y asegurarse de q la lleven a su domicilio y nos pidió mil veces disculpas x la demora q por supuesto no nos molestó xq podría ser la abuela de cada uno de los q íbamos en el colectivo.
Por más choferes así!!!", escribió.