FNS

Rocío se coronó como la flamante reina de Sarmiento con miras a la Fiesta Nacional del Sol

Rocío Sánchez se consagró como la flamante reina de Sarmiento y es la nueva candidata para la Fiesta Nacional del Sol.
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Sol y cada departamento va sumando a sus representantes. Este viernes fue el turno de Sarmiento que coronó a Rocío del Jesús Sánches como la flamante reina departamental con miras a la fiesta de todos los sanjuaninos. 

La jovencita compitió con otras cinco candidatas y se consagró con 24 votos como la flamante soberana en el cetro que dejó Ailén Vilaplana. La chica tiene 23 años de edad y en la noche de la elección portó el número 6. Desfiló ante un importante jurado integrado por comerciantes de la zona, periodistas y funcionarios departamentales. La chica está finalizando su carrera de profesora de educación inicial y pertenece a la localidad de Los Berros. 

En segundo lugar quedó elegida Milagros Nicolé Aguerre, de 17 años de edad. La chica compitió cabeza a cabeza con Rocío quien le logró ganar con apenas 2 votos de diferencia. Es decir, Milagros alcanzó 22 votos del jurado. La chica es oriunda de Cañada Honda y acompañará a Rocío como la virreina departamental.

Galería de fotos

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios