FNS

¿Quiénes son las candidatas de Rivadavia con más seguidores en las redes?

Son jóvenes, bellas y quieren ser la nueva Reina Nacional del Sol, pero para eso necesitan el apoyo de la gente. Mirá el ranking de las más seguidas.
sábado, 27 de octubre de 2018 19:02
sábado, 27 de octubre de 2018 19:02

En una época en la que los seguidores en las redes sociales marcan el interés en tal o cual persona, e incluso los más seguidos se convierten en influencers... ¿Qué tanto impacto tienen en las redes sociales las chicas que aspiran a la corona de Rivadavia?

La elección será el próximo sábado 10 de noviembre. Conocé desde ya quiénes son las 10 candidatas con más followers en Instagram.

1. El primer lugar indiscutido es para Alma Lepez, quien ya tiene experiencia con coronas ya que hace dos años fue la representante de San Juan para la elección de Miss Mundo. Está cursando el Profesorado en Ciencias de la Educación y el Profesorado en Danzas Clásicas y Contemporáneas. Actualmente tiene 5979 seguidores.

 

2. El segundo puesto es para Amira Fernández, quien en sus redes se define como modelo, está cursando sus últimas semanas del secundario y ya comenzó a prepararse para ingresar a la carrera de Abogacía. Tiene 4815 seguidores.

 

3. El tercer lugar es para Cecilia Ferreyra, tiene 22 años, y actualmente trabaja en una cadena de heladerías.

 

4. El cuarto puesto es de Noelia Zamora, tiene 22 años, es maestra de plástica, cursa el último año de Diseño, Corte y Confección de Indumentaria, y trabaja como moza en una reconocida cadena de cafetería.

 

5. En quinto lugar está Martina Orihuela, tiene  20 años, trabaja en la Municipalidad de Zonda, y es mamá de Amparo de 3 meses. 

 

6. Victoria Hollger, tiene 18 años y es estudiante de la carrera Enfermería.

 

7. Tamara Araya

 

8. Fernanda Galoviche

 

9. Julieta Molina

 

10. Gabriela Artza

Comentarios