FNS

Mariángeles Leiva es la nueva Reina de Santa Lucía

La joven se impuso por tan solo 1 voto ante la virreina, Melanie Ponce. Conocé más sobre ellas y mirá las fotos de la elección.
sábado, 27 de octubre de 2018 21:53
sábado, 27 de octubre de 2018 21:53

Este sábado por la noche, la Plaza de Santa Lucía se llenó de belleza y elegancia. Es que el municipio realizó un gran evento para elegir a su próxima representante para la Fiesta Nacional del Sol 2019.

En esta ocasión, 23 jovencitas desfilaron en una pasarella en donde el jurado conoció además sus hobbies e intereses. Tras mostrar su belleza en la pasarela, comenzó la votación y el jurado eligió a sus favoritas.

El recuento estuvo peleado, y como se anticipaba, la diferencia entre dos de las candidatas fue mínima. Con tan solo un voto más, Mariángeles Leiva es la nueva representante santaluceña, mientras que Melanie Ponce, es la flamante Virreina.

Mariángeles tiene 21 años, estudia comunicación social y trabaja como locutora en un programa nocturno de Telesol. Estuvo acompañada por sus familiares quienes vivieron el resultado con inmensa alegría desde la tribuna.

30%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios