Recuerdos

Las sanjuaninas deliraron en la primera noche del homenaje a Sandro

Este sábado se presentan nuevamente desde las 21 y mañana domingo, a las 20:00,. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Municipal a $80
sábado, 27 de octubre de 2018 10:36
sábado, 27 de octubre de 2018 10:36

Desde hace dos años, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan organiza homenajes a iconos de la música argentina.
Anoche, el escenario del Cine Teatro Municipal, recibió a más de treinta artistas sanjuaninos que evocaron la figura de Sandro.

Los 60's se apoderaron del espacio. La puesta en escena incluyó también a “las nenas” del Gitano y sus gritos de éxtasis ante cada performance. Y la sala repleta en esta primera función, vibró con los clásicos de Roberto Sánchez.

Rosa Rosa, interpretada por Marcos Lozano, fue la elegida para iniciar el show que repasó las distintas versiones de Sandro, desde su etapa rockera hasta sus más románticas canciones.

Los músicos sanjuaninos que fueron transitando el escenario no dejaron de agradecer al Intendente de la Ciudad, Lic. Franco Aranda, que se encontraba en la platea junto a su sra. esposa, Dra. Alejandra Caneva, por la oportunidad que la municipalidad brinda a los artistas.

Y así, la noche fue llenándose del Gitano. El público se fue contagiando a medida que la intensidad del show iba aumentando tras escuchar canciones como “Las manos de mi madre”, “Trigal”, “Te propongo” y “Penas”.

Uno de los puntos altos de la noche fue la aparición en el escenario de Luciano Sagua, que tan bien caracterizado como el Gitano, hizo delirar a la platea con su interpretaciòn de “Penumbras”. Y desde ese momento, el clima no bajó porque en el escenario, Hugo Cárdenas y Gabriela Zunino interpretaron “Arráncame la vida”, con tanta emoción que hasta corrieron algunas lágrimas entre “las nenas”. Esta parte romántica del espectáculo continuó con “Asi” y “Por ese palpitar”.

Aunque después, la alegría volvió cuando sonaron los primeros acordes de “Tengo”, “Una muchacha y una guitarra”, y “Dame el fuego de tu amor”.

El final se acercaba y las rosas que cada uno de los músicos había llevado al escenario empezaron a volar a la tribuna, con todos los músicos en el escenario cantando “La vida sigue Igual”.

Comentarios