Capital

Los "elefantes" de la plaza de Trinidad "renacieron" y son la gran atracción de los niños

Las moles, con forma de elefantes, fueron pintadas por alumnos del Polivalente de Arte y con sus pinceles le dieron vida.
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00

Los niños corren por el patio de juegos, se suben a los elefantes y les piden a sus padres que les saquen fotos con los celulares. Luego se desplazan por la trompa como si fuera un tobagán y vuelven a circular por la estructura de cemento. Las moles, con forma de elefantes, fueron pintadas por alumnos del Polivalente de Arte y con sus pinceles le dieron vida con colores fuertes y contrastantes que llaman la atención de todos.

La nueva presencia de los elefantes fue destacadas no solo por el párroco de la Santísima Trinidad, Padre Orlando Ruggeri, quien señaló que los niños se ven atraidos por estos juegos "históricos" que marcaron a decenas de generaciones, sino que también fue motivo de bromas por parte del gobernador Sergio Uñac y el intendente Franco Aranda.

El jefe comunal recordó que pasó muchas veces por la plaza cuando era niño y jugó con los elefantes. Entre risas recordó que le costaba subirse a los elefantes altos porque él era menudito y señaló que para los chicos que fueron como él, la plaza cuenta con elefantes chicos.

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios