Santa Lucía

Inauguraron obras de remodelación de la Unión Vecinal "Barrio El Vivero"

Se trata de una puesta en valor del Salón de usos múltiples, donde se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina, cañerías, pintura y una nueva instalación eléctrica.
viernes, 26 de octubre de 2018 13:54
viernes, 26 de octubre de 2018 13:54

En compañía de vecinos y funcionarios, el Intendente Marcelo Orrego inauguró las obras de remodelación total de la Asociación de Fomento “Barrio el Vivero” en Santa Lucía. Se trata de una puesta en valor del Salón de usos múltiples, donde se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina, cañerías, pintura y una nueva instalación eléctrica.

Durante la inauguración el Intendente destacó que “nosotros trabajamos en este tipo de obras orientadas a que la gente las pueda disfrutar y a que se puedan desarrollar diferentes actividades sociales. Es fundamental proporcionar a las instituciones intermedias como las Uniones Vecinales, un buen ambiente para que puedan trabajar con la comunidad.”

Asimismo, el Jefe Comunal dejó inaugurada la nueva iluminación LED de la plaza del Barrio en la que previamente se habían instalado juegos infantiles, bancos para descanso, cestos de basura, rampas para personas con movilidad especial y cartelería informativa.

Comentarios