Fiesta de la Tradición

Fans de Luciano Pereyra 100% solidarias: realizan una colecta para Jáchal

Son 10 chicas que viajarán a Jáchal a ver al artista a la Fiesta de la Tradición y como agradecimiento al departamento por traer a su "ídolo", buscan llevar una gran colecta para quienes lo necesiten.
viernes, 26 de octubre de 2018 20:45
viernes, 26 de octubre de 2018 20:45

El artista nacional que mueve a muchas generaciones con su música variada, hará escala en San Juan para brindar un extenso show en la clásica Fiesta de la Tradición, en Jáchal. Para ello, sus fans sanjuaninas decidieron comenzar con una colecta solidaria para llevar al departamento cuando viajen a ver al cantante.

"Jáchal es un pueblo en donde mucha gente necesita ayuda y como agradecimiento de traer a Luciano, nuestro artista preferido, Se nos ocurrió hacer una movida solidaria para agradecer", contaron las jóvenes fans a Diario La Provincia.

El club de fans del artista nació hace un año en San Juan y ya que no dependen de otra provincia, decidieron comenzar con ese gesto comprometido. "Sabemos que no es tan sencillo traerlo y es el quien siempre enseña ayudar a los demás. Recolectaremos lo que mas podamos para llevar el 23 de noviembre, inclusive", explicaron.

Las chicas buscan recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y calzados de todas las tallas. Quienes deseen donar, podrán hacerlo a las redes sociales del fans club de San Juan y a los números celulares que se indican en el folleto. 

 

Comentarios