Historias

Pasó 3 días angustiantes con su familia y recibió la noticia más esperada

Un hombre de 25 de Mayo se quedó sin trabajo y salió a pedir ayuda cuando no dio más. Afortunadamente, llegó la respuesta.
jueves, 25 de octubre de 2018 21:46
jueves, 25 de octubre de 2018 21:46

En medio de una situación económica compleja, el trabajo es una bendición. Cuando se pierde, la angustia y los problemas empiezan a complicar todo. Eso le sucedió a Dante, un hombre que sólo sabe sacar adelante a su familia trabajando y comenzó a atravesar un momento de mucha angustia que lo llevó a pedir ayuda.

Es uno de los colaboradores de "Amigos a la distancia", el proyecto del Grupo Isa, ya que vive en el lugar donde se realizan las actividades e incluso funciona de merendero, en el departamento 25 de Mayo. "Es una persona de gran corazón y me llamó desesperado para decirme que llevaban tres días in comer. Que no conseguía trabajo.Empezamos una cruzada para reunir alimentos y asistirlo lo antes posible", contó Patricia Rossomando a Diario La Provincia.

La respuesta solidaria no se hizo esperar y trajo una gran sorpresa. Uno de los "amigos a distancia" le ofreció trabajo a Dante y hoy empezó. "Trabajará en una finca de ese departamento, distante 11 km. de donde vive. Pero eso no fue impedimento ya que le conseguimos una bicicleta y en ella se movilizará. Estaba muy agradecido y feliz por la oportunidad", destacó.

Dante empezó una nueva etapa y su familia también, con la luz de la solidaridad y la  fortaleza que da el trabajo.

Comentarios