Trabajo en equipo

Evacuaron la Cámara de Diputados en un simulacro de sismo

Este jueves en la mañana, en medio de la sesión de Diputados, sonó una alarma y se desarrolló una evacuación simulando un siniestro natural.
jueves, 25 de octubre de 2018 12:46
jueves, 25 de octubre de 2018 12:46

Un gran movimiento se generó este jueves en la mañana en avenida Libertador a metros de Las Heras. Una ambulancia atravesada, personal policial y muchos trabajadores con chalecos ordenando el movimiento de gente que salía del edificio de la Cámara de Diputados provincial. La escena corresponde a un simulacro organizado por la Legislatura que consistió en abandonar el lugar en medio de una sesión, ante un alarma de sismo.

Los empleados de la Cámara fueron capacitados previamente para saber cómo actuar ante un hecho de este tipo más que nada para coordinar los movimientos y evitar el pánico. Ubicados de manera estratégica, la organización llevó a buscar los lugares seguros dentro del edificio para luego poder salir sin correr riesgo y con los cuidados necesarios para no terminar con lesiones, en caso de que en un futuro suceda un hecho de estas características.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios