Historias

Un servicio de corazón: policías cauceteros llevan ayuda a familias carenciadas

Personal de la Policía Comunal junto al director de Seguridad del departamento emprendieron una campaña solidaria. Conocé de qué se trata.
miércoles, 24 de octubre de 2018 10:17
miércoles, 24 de octubre de 2018 10:17

Pensando en las necesidades del otro y desde lo que cada uno puede hacer desde su lugar, personal de la Policía Comunal de Caucete junto al director de Seguridad del departamento, emprendieron una campaña solidaria.

El oficial Inspector Jacobo Tello junto a sus colegas de la Sección Comunal Este, dependiente de Coordinación D2, decidieron hacer abordajes de situaciones sociales extrema para mostrar otro compromiso de la fuerza con la comunidad.

El sábado pasado llevaron donaciones a una familia muy humilde en la localidad de Pie de Palo. Según los uniformados, este gesto planean que se multiplique en los abordajes de otras familias en similares situaciones. "La idea es el acercamiento a la gente y dar una inmediata solución comprometiendo a las áreas sociales a fin de que tomen conocimiento y compromiso a la ayuda de las familias", explicaron a El Bastón.

 

Comentarios