Solidaridad

Sufrió un accidente, quedó en coma y organizan una rifa para ayudarla

Sofía tiene 32 años de edad y es mamá desde hace nueve años. El pasado 23 de septiembre sufrió un accidente de tránsito y lucha por su recuperación.
miércoles, 24 de octubre de 2018 23:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 23:00

Sofía Mazitelli está en coma. La mujer sufrió un accidente hace un mes que la dejó en coma en el Hospital Rawson. Su entorno no solo inició cadenas de oración en su nombre sino que ahora organizó una movida solidaria para ayudar a la familia en los gastos que se están generando por su internación.

Sofía es mamá y el 23 de septiembre pasado circulaba en un Peugeot 206 por calle Benavidez cuando a la altura de Balcarce, en Santa Lucía, sufrió un fuerte choque contra una Eco Sport. Producto del impacto sufrió politraumatismos y una importante fractura en el cráneo que la dejó en coma.

En este contexto, familiares y amigos organizaron la movida solidaria para que ella pueda viajar a Mendoza para recibir atención especializada y poder hacer la rehabilitación.

"Ella es Sofía, tiene 32 años, es trabajadora desde siempre. Es madre fuerte, luchadora, cariñosa, presente e incansable desde hace 9 años", comienza el pedido que lanzaron en las redes sociales y que destaca que quieren "que Sofi salga pronto y ayudarla en su rehabilitación".

Los interesados en adquirir un número para ayudar a la joven mamá podrán comunicarse al teléfono 264-4469442 o al 264-4706355.

 

Comentarios