Salud

Capital, en el Día Mundial de la Alimentación realizará un campamento sanitario

La actividad se llevará a cabo desde las 9.00 hasta las 12.00, dentro del programa Municipio Saludable, articulado con los Centros de Salud Las Margaritas, Dr. Alfonso Barassi y Comandante Cabot.
miércoles, 24 de octubre de 2018 21:24
miércoles, 24 de octubre de 2018 21:24

Este viernes 26 de octubre, la Dirección de Salud de la municipalidad de la Capital, realizará un campamento sanitario en la Plaza Juan Jufré, en donde se controlará peso, talla, IMC, presión arterial, glucemia, colesterol, vacunación, asesoramiento odontológico y un stand educativo con asesoramiento nutricional.

Esta actividad se llevará a cabo desde las 9.00 hasta las 12.00, dentro del programa Municipio Saludable, articulado con los Centros de Salud Las Margaritas, Dr. Alfonso Barassi y Comandante Cabot.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre desde 1979, cuando fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, con el objetivo de concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Comentarios