Producción

El INTA regaló semillas y bolsas de verdura al pie de la Catedral

La iniciativa se dio este lunes a partir de las 10 de la mañana sobre la vereda de calle Mendoza y Rivadavia.
lunes, 22 de octubre de 2018 11:10
lunes, 22 de octubre de 2018 11:10

Al pie de la Catedral y sin cortar las calles del microcentro, personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) decidió reclamar de una manera muy particular: regalando verdura a los que lo necesitaban. La iniciativa se dio este lunes a partir de las 10 de la mañana sobre la vereda de calle Mendoza y Rivadavia y bajo un cielo muy nublado que no inhibió a los sanjuanios que aprovecharon la oportunidad.

Los trabajadores hicieron este reclamo asegurando que están en juego el programa Pro Huerta del INTA y las agencias federales de producción de Iglesia y Valle Fértil. Estos recortes serían parte del nuevo Presupuesto destinado para esta actividad que es mucho menor al necesario y que pone en jaque más que nada a los trabajadores que dependen de esta producción para vivir.

En este contexto es que los trabajadores regalaron atados de acelga, de lechuga y de cebollas de verdeo. Sobre un tablón dispusieron sobres de semillas de zapallo que también regalaron a las personas que se acercaron para aprovechar la ocasión.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios