Exigente

Concurso del Poder Judicial: casi 20% de los postulantes aprobó Dactilografía

Finalizó la primera evaluación y la prueba resultó un verdadero filtro para los inscriptos. Se viene la prueba de Ortografía.
lunes, 22 de octubre de 2018 21:00
lunes, 22 de octubre de 2018 21:00

Este martes 23 de octubre se culminará con el primero de los tres exámenes eliminatorios del Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial de San Juan. Resta que rindan las personas con discapacidad y ahí se sabrá el número final de aprobados que hubo en la evaluación de dactilografía. Hasta el momento sólo el 18,79% de los que se presentaron lograron pasar a la siguiente fase.

El paso siguiente es el segundo examen, el de ortografía. En la página web oficial (www.jussanjuan.gov.ar) se publica el cronograma con el día y horario en que deben presentarse quienes aprobaron la primera instancia.

Se recuerda que para aprobar la evaluación de ortografía se deberá detectar al menos el 70 % de los errores ortográficos del texto que se suministrará en la computadora.

El sitio de la evaluación de la prueba de ortografía sigue siendo en Bulevard Sarmiento 742 Oeste, Villa Krause, departamento Rawson.

Hasta este lunes aprobaron 1.016 de los postulantes que se presentaron a rendir el examen de dactilografía, lo cual representa el 18,79 % de quienes se presentaron. Hasta ahora se registró un 27 % de ausentismo, es decir, personas inscriptas que no se presentaron a rendir.

Comentarios