Jáchal

En homenaje a un piloto fallecido, Marianne voló por los aires jachalleros

Se trata de un planeador recientemente adquirido por el Aero Club Jáchal, que se adquirió con el objetivo de crear una escuela de vuelo.
domingo, 21 de octubre de 2018 19:04
domingo, 21 de octubre de 2018 19:04

El jueves por la mañana, los jachalleros se despertaron con la noticia de la muerte del querido piloto cordobés, Gabriel Ansil quien era socio y colaborador del Aero Club Jáchal. El hombre se encontraba en la provincia colaborando en el Tercer Encuentro de Vuelo a Vela, en la madrugada se descompensó y falleció de muerte natural.

"Se nos fue un amigo, que le tocó partir por circunstancias personales. Su alma sigue volando y nosotros lo acompañamos físicamente. Él estaba orgulloso de nosotros y estaba encantado de Jáchal. Por eso decidimos continuar con todas las actividades, porque estamos seguro de que esa hubiese sido su voluntad", destacó emocionado Daniel Heredia, miembro del Club a Actualidad Jachallera.

Es por ello que desde la institución quisieron rendirle un homenaje, y qué mejor que en su ley: con un vuelo de bautismo. Se trata de Marianne, el nuevo planeador biplaza que llegó como parte de lo que próximamente será la nueva escuela de vuelo. 

Mirá el video:

Comentarios