Historias

"El amor salva": la foto de un sanjuanino que lleva a su perro en bici emocionó a todos

La imagen fue captada en un instante en el camino de una conductora que sorprendió al hombre con sus palabras. Enterate más.
domingo, 21 de octubre de 2018 08:30
domingo, 21 de octubre de 2018 08:30

Que el amor conmueve y que simples postales pueden cambiarte el día, eso nadie lo duda. Por eso, una sanjuanina que salía de su trabajo se dejó sorprender por una situación que se cruzó en su camino y no la dejó pasar.

Romina Laspiur se conmovió al ver a un hombre que llevaba a su perro en su bicicleta, como quien lleva a su compañero de vida; sin descuidarlo un ratito. ""El amor todo lo puede... el amor salva... el amor va con vos a todas partes! Me hiciste la semana, viejo!", posteó junto a la imagen en la que se ve al hombre sonriendo y con el gesto de saludar.

Ella contó a Diario La Provincia que "casi muero de amor al verlos. Le grité que era un genio y me dijo sonriendo "¡gracias!, que estén bien". Una belleza".

Al contar esa linda historia con la que se topó, Romina supo que el hombre va a todos lados con su amigo y que en invierno, lo protege del frío llevándolo en un carrito, convertido en su cucha.

Una linda historia de amor y amistad para permitirse una sonrisa este domingo.

 

Comentarios