Servicios

¿Abrirá el comercio este domingo del Día de la Madre?

Hermes Rodríguez titular de la Cámara de Comercio contó qué departamentos ya confirmaron actividad comercial el domingo y cómo será la misma en Capital.
sábado, 20 de octubre de 2018 09:25
sábado, 20 de octubre de 2018 09:25

El boom por las compras a último momento antes del Día de la Madre, es algo que siempre preocupa a los sanjuaninos. Por eso este año, los comercios decidieron acompañar a los rezagados para que no se queden sin regalo.

"Venimos bien con la cantidad de gente que compró sus regalos. Algunos departamentos ya nos confirmaron su actividad comercial este domingo. Pocito, Rawson, Caucete y Chimbas entre otros, y en Capital, precisamente en el microcentro varios comercios abrirán sus puertas en el Día de la Madre", contó Hermes Rodríguez titular de la Cámara de Comercio y representante en Cuyo de CAME, a Diario La Provincia. 

En este escenario, los horarios de atención que se manejarán serán para este sábado de 9 a 13 y de 16:30 a 21. Los que decidan abrir sus puertas el domingo lo harán únicamente de 9 a 13. "La decisión quedará en manos de comerciantes que decidan aprovechar ya que es la segunda fecha en el año en la que más se vende, finalizó. 

 

Comentarios