Solidaridad

Pidieron dadores de sangre para la chica que cayó de los tanques de una bodega

La adolescente está internada en estado delicado en el Hospital Rawson, tras el siniestro del que se salvó de milagro
martes, 2 de octubre de 2018 21:44
martes, 2 de octubre de 2018 21:44

Anabela Sisterna es la adolescente que cayó al menos 8 metros desde los tanques de una bodega abandonada y sufrió fracturas en sus piernas. Ahora, pidieron dadores de sangre ya que su estado es delicado.

Quienes puedan donar sangre A+ pueden asistir en cualquier momento del día al Hospital Rawson. La adolescente está internada en Terapia intermedia de ese nosocomio. 

El caso

Una adolescente de 15 años de edad de milagro no terminó con heridas graves que le costaran la vida en Capital. Sucedió este miércoles en la tarde en el descampado atrás del Shopping Del Bono y tuvo como protagonista a una alumna del Colegio Fray Mamerto Esquiú. 

La chica jugaba con otras compañeras entre los tanques de la bodega y se le ocurrió subir por una de las escaleras que hay en uno de estos moles de cemento. Una vez arriba, aún se desconoce qué pasó, cayó al vacío desde los 7 u 8 metros. 

"Parece que han estado jugando a saltar desde un cilindro a otro con otros chicos pero ella cayó. No sabemos aún bien qué pasó y se está investigando", indicó una fuente policial a Diario La Provincia. "Eran todos menores los que estaban ahí", agregó. 

La caída fue amortiguada por una serie de escombros que había en el lugar y eso evitó que golpeara su cuerpo de lleno contra el piso. Eso le costó una fractura expuesta de fémur de su pierna izquierda y quebradura del tobillo derecho.

Comentarios