Inversión

Capital repavimentó calle Mendoza hasta el límite con Chimbas

Además, se trabaja en distintas zonas del departamento. También se están realizando tareas de bacheo de premezclado - asfáltico y reparación de losas de hormigón
martes, 2 de octubre de 2018 18:14
martes, 2 de octubre de 2018 18:14

El Municipio de la Ciudad de San Juan avanza en trabajos de pavimentación y repavimentación en distintos sectores del departamento, en el marco del Programa Provincial 2000 cuadras.
 
Es así que recientemente quedaron concluidos los trabajos de repavimentación  de calle Mendoza, entre Benavides hasta Juan Jufre,  sector de Concepción, en Tucumán desde Benavides y Lateral de Circunvalación, Rioja, entre Corrientes y Dorrego, así como también en Entre Ríos, entre Corrientes y Circunvalación.
 
En cuanto a los trabajos de pavimentación, se están llevando a cabo  en loteo San Gerónimo, así como también en ensanche de calle Cereceto, entre Sarmiento  y Av. Alem, en ambos costados.
 
Por otra parte, se realizaron trabajos de reparación de paños de hormigón  en calle Laprida, entre Santiago del Estero y Av. Alem, costado sur, así como también en Av. Libertador y Santiago del Estero.

Además, se hicieron tareas de sellado en las losas de hormigón reparadas en Av. José I. de La Roza y Agustín Gnecco.
 
Bacheo programado de premezclado
Estas tareas fueron ejecutadas por personal de Construcciones Viales en calles internas de los barrios Solares de Otoño y Frondizi y  en Villa Carolina, en el sector de Trinidad.
 
También se llevaron a cabo estos trabajos en las siguientes calles:
• Mitre, entre Patricias Sanjuaninas y EE UU.
• 9 de  Julio, entre Suipacha y Segundino Navarro.
Actualmente se están realizando en calles, Mendoza y Gral. Paz, Paula Albarracín de Sarmiento y en calles internas del Barrio Universitario.
 
Bacheo asfáltico
 Estos trabajos  fueron finalizados en calles:
• Avellaneda e Hipólito Irigoyen, Bº Santa Cecilia, entre Patricias Sanjuaninas y Ex Vías.
• Gral. Paz y 9 de Julio,  y Av. España y Circunvalación.
• Gral. Paz y Mendoza
• Salta y Cereceto
 

Galería de fotos

Comentarios