Chimbas

Inauguraron una plaza y la renovación del alumbrado público en tres barrios

Los trabajos en los tres barrios demandaron la colocación de 51 lámparas de led con el objetivo de optimizar el consumo de energía. La inversión fue de $200 mil pertenecientes a los recursos municipales.
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Vecinos de tres barrios y autoridades municipales de Chimbas inauguraron una plaza y obras de iluminación. Las obras públicas se concretaron en los barrios Luz y Fuerza III, Ferroviario y ARA San Juan. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que se desarrolla un amplio plan de obras en diferentes barrios y que permitirá habilitar una obra por semana hasta que concluya el 2018.

“Vamos trabajando en cada barrio y villa para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este plan de obras no se detendrá y continuará durante el 2019. En el barrio ARA San Juan hemos construido una plaza y además se instaló un sistema de iluminación led. Es importante destacar  que la mano de obra  fue aportada por los empleados municipales”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Los trabajos en los tres barrios demandaron la colocación de 51 lámparas de led con el objetivo de optimizar el consumo de energía. La inversión fue de $200 mil pertenecientes a los recursos municipales. En la plaza del barrio ARA San Juan se colocaron 7 lámparas ornamentales y se concretó el soterramiento del cableado. Además se realizaron trabajos de parquización.

La inauguración de la plaza del barrio ARA San Juan fue emotiva. Los familiares de Cayetano Vargas, tripulante del submarino ARA San Juan desaparecido en el Mar Argentino, agradeció a los vecinos y a las autoridades municipales el apoyo y el reconocimiento tras la tragedia del submarino.

Comentarios