Casting

Tras 7 años de espera, su papá recibió un riñón y ella "celebra la vida" bailando

Rocío se presentó a la audición de ShowMatch este miércoles pensando en su padre y con el sueño de llegar a bailar en el programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Rocío Gómez tiene 17 años de edad pero desde los 10 años acompañó a sus padres en la angustia de la espera por un riñón. La salud de Rodolfo Gómez se iba deteriorando con el correr de los años pero gracias a la ley Nº27.447 de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, en agosto pasado recibió un riñón de un mendocino. Hoy Rocío "celebra la vida" bailando con el alma y el corazón.

Porque ama la danza y la hace con toda la alegría es que este miércoles decidió presentarse a la audición que realizó la producción de ShowMatch en San Juan. Lo hizo pensando en su padre y con el sueño de poder triunfar de la mano de esa disciplina artística que él tanto apoya. 

"Mi papá me apoya en todo. Le conté que venían de ShowMatch porque lo anunciaron por la tele y me dijo que mostrara mi talento y lo que amo hacer", dijo la joven a Diario La Provincia con una gran sonrisa en su rostro y con un brillo especial en sus ojos.

Hoy Rocío recuerda lo que le pasó a su padre con tristeza pero con una inmensa alegría porque ya forma parte del pasado. "El órgano llegó de Mendoza, de un chico que tuvo un accidente. Mi papá necesitaba un riñón porque no le funcionaba ya el de él y fueron momentos muy duros porque lo veía sufrir mucho", recordó destacando que pasó 7 años en espera de la lista del Incucai.

Rocío se encuentra cursando el quinto año de la secundaria y paralelamente hace el profesorado en danza española, clásica y árabe.  Este miércoles, la joven se puso frente a las cámaras de la producción de ShowMatch y lo dio todo en escena ante el equipo nacional. "Me encantaría aparecer en la TV. A Marcelo Tinelli lo sigo desde hace mucho tiempo", finalizó la joven quien para la audición fue acompañada de sus tías y el sueño a flor de piel.

 

Comentarios