Cargos

Incorporarán 550 agentes a las fuerzas policiales de San Juan

Según quedó plasmado en el texto, 65 serán designados en el cargo de oficial ayudante y un total de 550 serán designados agentes.
jueves, 18 de octubre de 2018 11:38
jueves, 18 de octubre de 2018 11:38

Este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó el proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo que propuso la creación de 565 cargos en la planta de personal de la Policía de la provincia de San Juan, en el escalafón personal policial.

Al respecto, las designaciones serán en la Policía de San Juan, Personal de Seguridad, Agrupamiento de Seguridad. Según quedó plasmado en el texto, 65 serán designados en el cargo de oficial ayudante y un total de 550 serán designados agentes.

Las vacantes existentes están destinados a los alumnos egresados en el año 2017, cuyos expedientes de nombramiento se hallan en trámite. La designación de egresados del ciclo 2018 de la Universidad Católica de Cuyo, como técnicos y diplomados en Seguridad Ciudadana, quedará a disposición de la Policía de San Juan.

"Este proyecto pretende en seguir avanzando en la renovación y actualización de las fuerzas de la provincia. Hace muy poco se aprobó en esta Cámara un proyecto para que los efectivos, tanto los que cursan la carrera como los que hoy forman parte de la policía, pudieran realizar la práctica de tiro. éste es un eslabón más de la actualización de las fuerzas de seguridad", señaló la diputada Amanda Díaz.

Comentarios