Casting

Cauceteritos, con el sueño de llegar a la TV nacional

César Matías Páez y Emanuel Francisco Núñez son cauceteros y este miércoles al mediodía llegaron hasta el Teatro del Bicentenario para audicionar por un lugar en ShowMatch.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Son amigos, tienen 13 y 14 años de edad y comparten un sueño: llegar a la televisión nacional. Ambos son alumnos de la escuela Amanecer, donde aprenden danza desde hace varios años. César Matías Páez y Emanuel Francisco Núñez son cauceteros y este miércoles al mediodía llegaron hasta el Teatro del Bicentenario para audicionar por un lugar en ShowMatch.

Los niños se presentaron junto a un grupo de cinco alumnas de su misma edad bajo las indicaciones del profesor Javier Ormeño. "Sería buenísimo salir en la TV", confesó Cesar a lo que Emanuel agregó: "vamos a dar todo para intentar llegar a Showmatch".

Ante las cámaras de la producción, los chicos presentaron una cueca y un gato cuyano y tres danzas estilizadas. Lo hicieron con los atuendos gauchos y con la ilusión a flor de piel. Los cuadros presentados fueron los mismos con los que hace unas semanas consiguieron ya conquistar a un jurado de un certamen nacional. 

Es que compitieron en el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza (TAAD) y consiguieron un pase para la instancia nacional que se desarrollará en noviembre próximo en Buenos Aires. En la etapa provincial, los niños fueron seleccionados en danza de pareja, cueca cuyana, gato cuyano y chacarera estilizada. Este miércoles con esas mismas coreografías se presentaron ante la producción de ShowMatch y ahora esperan que ellos los elijan para llegar a la pantalla de El Trece.

"Los chicos tenían muchas ganas de presentarse y mostrar sus aptitudes. Esperamos tener suerte", agregó el profesor.
 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios