Redes

Denunciaron el abandono de un caballo atado al rayo del sol y sin agua

Un caballo quedó atado en calle 25 de Mayo antes de Cipolleti en Chimbas y la foto generó mucha indignación no solo en quienes circulaban por la zona sino también en quienes vieron la escena en facebook.
miércoles, 17 de octubre de 2018 18:38
miércoles, 17 de octubre de 2018 18:38

Al rayo del sol, sin agua y con el viento zonda que azotaba al mediodía a la provincia. Así se encontraba un caballo en calle 25 de Mayo antes de Cipolleti en Chimbas. El animal fue dejado por sus dueños al margen de una pared, sin ningún refugio y el hecho molestó a quienes no solo circulaban por el lugar sino también a quienes se enteraron del caso por las redes sociales.

Es que una mujer identificada en facebook como Belén Scheffer denunció que el caballo estaba en esas condiciones sin el cuidado de nadie y despertó la bronca e indiganción de cientos de sanjuaninos. A tal punto se dio, que en cinco horas generó 53 comentarios en el posteo y fue 1.657 veces compartido.

"Recién paso por la calle 25 de mayo entre Cipolleti en los paredones se encuentra este animal atado sin comida sin agua . No se que clase de basura puede atar a un animal así .. ayuda por que la policia ecológica no me atendió", expresó la mujer.

Más tarde, cuando un grupo de personas se movilizó al lugar para rescatar el caballo, visualizó que ya no estaba.




Comentarios