Video

¿Brujas en el Villicum? un video se hizo viral con gritos que aterran

Un video se viralizó en las redes sociales y algunos aseguran que fue captado en la zona de acampe del Villicum tras la movida del fin de semana.
martes, 16 de octubre de 2018 10:15
martes, 16 de octubre de 2018 10:15

El Villicum tiene encanto pero también encierra cientos de historias de brujas y fantasmas. El lugar, ubicado en Albardón y que por estos días fue escenario de uno de los eventos deportivos más convocantes del año, es símbolo de mitos y leyendas.

Sin embargo por estas horas un video es el que atrae la atención de todos los sanjuaninos. Es que comenzó a circular por WhatsApp  un video presuntamente captado en la zona de acampe del Villicum en el que se puede escuchar una serie de gritos y llantos captados con una cámara en la noche. Hay quienes aseguran que son las brujas que salieron tras el intenso movimiento del fin de semana en el Villicum.

Las imágenes son difusas y de baja calidad. Mientras se desliza en un solo ángulo se escuchan los sonidos que levanta la atención de la gente. Real o no el vídeo ya se viralizó por las redes sociales y hay quienes creen en aquellas viejas leyendas. Sin embargo otros salieron a confirmar que el mismo video circuló hace unos meses en Patquía, en el departamento de Independencia en La Rioja.

Comentarios