Capital

Así luce la peatonal, tras sacar parte de los vallados

A pocos días del Día de la Madre, y tras un pedido del Centro de Comercio, finalmente se sacó parte del vallado de la peatonal. Aún falta colocar los árboles y asientos, entre otros detalles.
martes, 16 de octubre de 2018 10:25
martes, 16 de octubre de 2018 10:25

Despejado, sin la antigua fuente que cortaba la circulación por el costado de la peatonal y sin árboles. Así luce el espacio del microcentro tras sacar el vallado de la primera etapa de este espacio que aún no está terminado y que se espera sea realmente atractivo.

Quienes llegaron este martes en la mañana a calle Rivadavia, entre General Acha y Tucumán, vieron que el servicio de electricidad está soterrado y que están los canteros donde irán los árboles aún tapados, hasta tanto se coloque la nueva especie verde. A su vez, el movimiento de obreros sigue en todo el lugar con carretillas y todos los materiales propios de una obra en construcción.

Sacar el vallado vino de la mano del intenso movimiento comercial que se dará esta semana, en el contexto de las ventas por el Día de la Madre. El Centro de Comercio había pedido que se libere el espacio para que las personas puedan ver las opciones de compra con facilidad y no se vea restringido el consumo. De inmediato, la municipalidad de Capital dio el visto bueno y apuró las obras para poder liberar esta semana dicha zona.

El plan de remodelación de la peatonal incluye el soterramiento de los servicios con lo cual quienes hoy caminaron por ahí no vieron el "enjambre" de cables en lo alto y si bien no están los árboles, sí está el espacio donde estarán colocados. Se espera que más adelante se de nuevamente otro vallado pero esta vez para arreglar y cambiar las veredas.

Así se espera que quede la peatonal

 

Galería de fotos

Comentarios