Pedido

Tiene 3 años y necesita con urgencia la ayuda de todos los sanjuaninos

El pequeño, oriundo de La Bebida, necesita con urgencia un aparato que cuesta 20 mil pesos y que le sirve para aspirar varias veces al día.
lunes, 15 de octubre de 2018 11:56
lunes, 15 de octubre de 2018 11:56

Yutiel Nuñez tiene 3 años de edad y transita un difícil momento de salud. El pequeño sanjuanino está internado en el Hospital Garrahan donde fue sometido a una serie de operaciones y actualmente vive con una traqueotomía. En este contexto su familia lanzó un fuerte pedido solidario. Es que necesita con urgencia un aparato que cuesta 20 mil pesos y que le sirve para aspirar varias veces al día. El mismo se les quemó y ahora no cuentan con los recursos para adquirirlo.

"Necesito urgente la donación de un aspirador para mi nieto Yutiel. Él esta con una traqueotomía y tienen que aspirarlo 4 veces por día. El que tenia se le quemó. Por favor alguien que tenga uno para donar o vender a bajo precio gracias es urgente", escribió la abuela Gladiz Mercado en un grito desesperado por facebook junto a la foto del pequeño.

El niño comenzó a transitar el delicado estado de salud cuando tenía 9 meses de edad. Por aquel entonces sufrió una bronquitis que tras una internación desencadenó un desorden multiorgánico. Desde aquel entonces la vida de él ha sido muy difícil (de hecho estuvo 6 veces en terapia intensiva) y sus padres han puesto todas sus fuerzas para que no decaiga. 

Quienes puedan ayudarlo deberán llamar al 0264-155643140.

Comentarios