Obras

Capital desarrolla un amplio plan de reparación de veredas y construcción de rampas

Los trabajos se concluyeron en calle 25 de Mayo esquina Salta y se construyeron 8 rampas de accesibilidad y la reparación de veredas de las ochavas, cubriéndose una superficie de 40 metros cuadrados.
lunes, 15 de octubre de 2018 16:00
lunes, 15 de octubre de 2018 16:00

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Planificación Urbana, continúa ejecutando obras de reparación de veredas y construyendo nuevas rampas de accesibilidad dentro del radio céntrico.

Estas tareas, que son controladas por personal técnico del Departamento Construcciones Civiles, fueron concluidas en calle 25 de Mayo esquina Salta y se construyeron 8 rampas de accesibilidad y la reparación de veredas de las ochavas, cubriéndose una superficie de 40 metros cuadrados.

Los trabajos continúan en 25 de Mayo y Av. España, y en 25 de Mayo y Santiago del Estero. Posteriormente proseguirán sobre el sector de calle San Luís, desde Av. España hasta Santiago del Estero y en 25 de Mayo desde Santiago del Estero hasta Tucumán. Entre las obras finalizadas y las que están en curso, se cubrirá el 80 %, restando el 20 % para terminar en el radio céntrico

Comentarios