Video

Doña Jovita y una fiesta joven que clausuró la segunda jornada de la Asamblea

La movida comenzó a las 21 con un acto popular en el que el personaje cordobés entrelazó el humor con fragmentos de la historia.
domingo, 14 de octubre de 2018 23:32
domingo, 14 de octubre de 2018 23:32

Bajo el lema "Primerar en el amor", este domingo se vivió una verdadera fiesta de la fe con la participación de más de 7 mil personas de la Acción Católica Argentina. En lo que fue la segunda jornada de la Asamblea Federal, los jóvenes y adultos llegaron hasta la avenida Ignacio de la Roza y Las Heras para vivir un show de música y humor en el que Doña Jovita fue la atracción.

La movida comenzó a las 21 con un acto popular en el que el personaje cordobés entrelazó el humor con fragmentos de la historia. Los valores y figuras como Emma Acosta, recordando los derechos ciudadanos, fueron puestos en escena ante la mirada atenta de todos. Luego, junto al Dúo Mixture, Doña Jovita interpretó varios temas que movilizaron a todos los presentes que acompañaron cantando y con palmas.

Posteriormente se dio la fiesta joven en el que los protagonistas fueron las delegaciones que llegaron de otras provincias que abrazaron a los sanjuaninos en un solo canto y baile. 

Mirá los videos





Comentarios