ACA

Verde, el color de varias delegaciones de la ACA para representar sus provincias

Ejemplo de ello son las delegaciones de Mendoza y Mar del Plata. Jóvenes se pintaron las caras, trajeron peluches, banderas y bombos.
sábado, 13 de octubre de 2018 14:44
sábado, 13 de octubre de 2018 14:44

Lejos del simbolismo que tomó el color verde hace unos meses, la Acción Catolica Argentina lo emplea para varias de sus delegaciones. Este fin de semana varios de los grupos que llegaron a San Juan para participar de la Asamblea Nacional de la ACA vinieron pintados y levantando en alto este color bajo el significado de la "esperanza".

"Es nuestro color hace muchos años, más allá del debate que se dio por el aborto. Es el color que nos caracteriza y lo seguimos usando porque simboliza la esperanza que tenemos en una sociedad mejor protegidos bajo el poder de Dios", señaló Laura, una joven que llegó a San Juan desde Mendoza.

En diferentes tonalidades pero con la misma emoción y alegría se reunieron todos en el club Desamparados en la misa de inicio de la Asamblea de la ACA.

Como la delegación de Mendoza, tambien la de Mar del Plata empleó el color verde. Jóvenes se pintaron las caras y se tiñeron el pelo, trajeron peluches, banderas y bombos de este color. "Nos imaginábamos que iba a ser algo grande la asamblea pero nunca pensamos que tanto, superó totalmente nuestras expectativas", dijo una de las jóvenes de Mar del Plata a Diario La Provincia. 

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios