Hagamos un asado...

¡Furor por el fernet!: un supermercado lanzó una promoción y los sanjuaninos arrasaron

Al igual que el año pasado, una reconocida cadena de hipermercados, anunció una promoción de 4x2 en fernet. La góndola quedó vacía en minutos.
sábado, 13 de octubre de 2018 22:27
sábado, 13 de octubre de 2018 22:27

Pese a que el vino es la bebida nacional, y que a San Juan se la conoce en todo el país y en el mundo por su producción, esta semana otro alcohol fue el más elegido. Es que una franquicia de supermercados lanzó diferentes ofertas en el marco del 36 aniversario de la tienda.

Una de las promociones incluía un 4 x 2 en diversas bebidas alcohólicas entre ellas el popular invento cordobés, y causó una verdadera revolución en distintos puntos del país. San Juan no fue la excepción, ya que tiempo antes de que el súper abriera sus puertas la gente comenzó a hacer cola.

"Abrieron y a los 10 minutos se terminaron", contaron testigos resignados a Diario La Provincia, quienes aseguraron volver mañana más temprano. Carrefour solo deja que se lleven 1 promoción por persona para evitar que se acerquen comerciantes.

Cada botella tiene un costo de $250, por lo que con la promoción, los clientes se llevan 4 litros a $500. Las que quedaron en existencia fueron las botellas de poco menos de medio litro que cuestan $150, que con la promo, terminan llevando 2 litros por $300.


 
La oferta continúa hasta el lunes, aunque este día, por ser feriado nacional, el supermercado trabajará en horario reducido.

Comentarios