ACA

Con colores, peluches y mucha música, así llegan las distintas delegaciones de ACA a San Juan

4000 jóvenes son los que llegaron a San Juan en el marco de la Asamblea Federal de la ACA, en donde cada delegación apareció con sus propios colores a sumarse a la fiesta.
sábado, 13 de octubre de 2018 13:55
sábado, 13 de octubre de 2018 13:55

Con colores y lemas diferentes fueron llegando al estadio del Club Sportivo Desamparados, las distintas delegaciones provinciales de Acción Católica Argentina -ACA- al encuentro de la 29° Asamblea Federal. 

"La gran marea azul", así la denomina a la delegación sanjuanina representada por ese color. Se les llama la "marea" debido a la cantidad de jóvenes que asisten cada vez en las diferentes asambleas del país. Actualmente son 700 los jóvenes que participan. 

Desde el sur y caracterizados con pinguinos en la cabeza, llegó la delegación de Tierra del Fuego representados por el color naranja. Y desde el otro lado de la Argentina, precisamente de Corrientes, llegó la delegación blanca con un gran objetivo "contagiar la esperanza que Dios enseñó".

Desde Cuyo, el "Moretón" así se la denomina a la delegación de La Rioja ya que como lo dijo su representante a Diario La Provincia, "somos poquitos pero tenemos muchas misiones en donde los niños por ejemplo, se suman y a la vez hacen invitaciones". 

 

Galería de fotos

Comentarios