FNS

Brisa Jofré se coronó como la nueva Reina de Ullum para la FNS

Brisa fue elegida este viernes en la noche como la nueva reina departamental con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La joven tiene 18 años.
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Es su sueño y los ojos le brillaban como expresión de la inmensa alegría y emoción que significó tal reconocimiento. Este viernes a última hora, Ullum coronó a su nueva reina departamental con miras a la Fiesta Nacional del Sol. 

Se trata de Brisa Marisel Jofré quien fue coronada entre tres candidatas que se disputaron el cetro en una noche que tuvo todos los "condimentos" de una fiesta soberana. Es que las chicas no solo llegaron al escenario con largos vestidos de fiesta sino que lo hicieron en limusina y eso ya despertó el asombro de todos los presentes. "Mis amigos y familia me impulsaron a llegar hasta acá y estoy feliz", dijo la joven minutos antes de ser coronada.

Brisa tiene 18 años de edad, está en el último año de la secundaria y ya comenzó los estudios de Administración Contable e Informática. La joven, que aclaró que no está de novia y que es muy feliz, recibió una moto 0 Km como premio por el logro alcanzado representando al departamento.

Por su parte, Maira Ortiz fue coronada como virreina de Ullum. La joven tiene 21 años de edad, terminó el curso de Secretariado Administrativo para Hospitales y Clínicas y siente todo el orgullo por el apoyo expresado por la gente.

Galería de fotos

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios