Pedido solidario

Lucha contra el cáncer y necesita dadores de sangre

La chica de 11 años de edad padece osteosarcoma convencional maligno en la pierna izquierda y necesita dadores de sangre. Además están organizando un bingo para mañana.
viernes, 12 de octubre de 2018 13:15
viernes, 12 de octubre de 2018 13:15

Catalina Agüero, Caty, como la conocen los sanjuaninos sigue una lucha intensa contra el cáncer y por estos días atraviesa la etapa más dura. La chica de 11 años de edad padece osteosarcoma convencional maligno en la pierna izquierda, más conocido como cáncer de hueso, y ahora necesita más que nunca la ayuda de todos.

La familia lanzó un pedido de solidaridad a los sanjuaninos. Necesitan dadores de sangre, factor OIV RH negativo. Los que puedan ayudar se pide que se acerquen este viernes por la oficina del Cimyn, por el área de Hemoterapia, de 8 a 10 de la mañana.

Por otro lado, los familiares y amigos también organizaron un nuevo bingo solidario para ayudar con recursos económicos para "amortiguar los gastos". Para eso, han organizado un Bingo Solidario al que denominaron "Todos x Caty".

El bingoo se realiza el sábado 13 de octubre a las 15 horas en villa eroparque, ubicado en calle el El Leoncito N°2, Pocito. El valor del bono es de 100 pesos.

 

Comentarios